Artículos y publicaciones

Todos estos artículos te ayudarán a comprender mejor el comportamiento de los gatos.

Todos estos artículos han sido escritos por Laura Trillo Carmona, de Terapia Felina. Te ayudarán a comprender mejor el comportamiento de los gatos, sobre todo su significado real y ayudarles en positivo. Si tienes otras dudas o un problema de comportamiento que necesita ayuda profesional, puedes ponerte en contacto conmigo. 

Terapia Felina escribe o ha escrito artículos en las revistas españolas Pelo, Pico, Pata, Veterinaria NaturalRevista Gatos, Adopciones felinas Valencia, Los Reyes de la Casa, Dogstar, y en la conocida revista mexicana Animales de Compañía y participa en el programa de radio "Ser Gato" (ver Programas de radio y TV). También son publicados artículos en diversas webs, entre ellas la conocida web de animales Mundoanimalia, el portal Petsmanía, la revista online y portal Wakakán, la revista online Mirada Maga de Chile, y en la página de Facebook de Purina Cat Chow

Queda totalmente prohibida la copia y/o distribución de todos estos artículos sin el permiso de Terapia Felina.

 

Elección y adaptación del gato

Problemas de comportamiento del gato

Salud y comportamiento

 

Viajes, vacaciones y fiestas

El Gato y Tú

Ayuda a los gatos

Hoy en día, algunas personas se limitan cuando tratan de obtenerlo medicamentos en línea de investigación porque no saben lo que existe. Puede solicitar medicamentos en línea para tratar el tratamiento crónico de los síntomas de la artritis reumatoide o neuralgia del trigémino. Por supuesto, la lista es bastante larga. ¿Qué pasa con los trastornos sexuales y "Kamagra Oral Jelly De la India"? ¿Qué es lo que ya sabes acerca de de "Comprar Kamagra Oral Jelly"? El asunto más importante que ustedes son tiene que buscar es "Kamagra Oral Jelly Entrega al día siguiente". Si va a tomar medicamentos recetados, pídale a su farmacéutico que chequee sus niveles de testosterona antes. Usted discute la materia con el médico forense regular si usted va a tomar una decisión Kamagra. O puede visitar a un especialista, como un especialista en medicina sexualidad. Cualquiera de los dos puede prescribir la droga si reconocen que es bueno para usted. Tienes que ser muy prudente al compraría medicamentos como Kamagra.

Comportamiento felino

Accede a todos las publicaciones de Laura Trillo de Terapia Felina sobre el comportamiento de los gatos.

Leer artículos

Los sentidos de los gatos

¿Sabes cómo se mueve y percibe el gato su mundo?

Leer artículo

Síntomas de vejez en gatos

¿Cuándo considerar que mi gato es mayor? ¿Qué debo cambiar?

Leer artículo

¿Qué le pasa al gato? O más bien, ¿Qué te pasa a ti?

¿Eres consciente y responsable de lo que tu gato te quiere decir?

Leer artículo

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.