Comportamiento Felino II: Comunicación Felina, el lenguaje de los gatos

La comunicación entre gatos y personas necesita una buena dosis de respeto, cariño y conocimiento. Es uno de los pilares más importantes a trabajar para evitar el abandono y maltrato de los gatos. ¿Te gustaría entender el comportamiento de tu gato, su lenguaje corporal, la forma en que enferma o cómo expresa un problema, qué quiere decirte y cómo lo intenta, cómo puedes comunicarte con él, moverte con él, tocarle, cómo mejorar tu relación con él a todos los niveles, físico, emocional, espiritual...?

Más allá de su lenguaje corporal, el gato es un gran comunicador energético y telepático. En este momento de nuestra evolución como seres humanos, necesitamos recibir información desde el más profundo Amor incondicional y entender la vida y el amor. Necesitamos sentirnos amados, protegidos y sostenidos para continuar subiendo esta montaña.
Sabemos que nuestros compañeros felinos son especiales, pero no llegamos a comprenderlos del todo. Nos hablan desde cómo se sienten, lo que quieren, y nos cuentan mucho sobre nosotros mismos y sobre ellos, desde sus ojos, presencia y corazón. Desde su sola presencia nos están ayudando y siempre comunicándose con nosotros. Necesitamos entendernos con ellos, aprender a escuchar y a no invadir, ver qué nos aportan y qué necesitan de nosotros.

Este es un curso teórico y práctico, donde hablaremos sobre todas las formas de comunicación que tienen los gatos y cómo entenderlas, además de cómo comunicarte con ellos de forma positiva y con tu corazón.

 

EL LENGUAJE DE LOS GATOS

Tras más de 17 años observando, sintiendo, trabajando con los gatos, descubrí muchas formas en que los gatos se comunican y qué mensajes nos quieren transmitir. Para mi es tan importante un pequeño gesto como un mensaje telepático. Comunicarte con los gatos no significa poder hablar con ellos, sino aprender a escucharles, a verles tal como son, y comenzar a entenderles. Hablar con ellos ya lo hacemos, no paramos de hablar, no paramos de exigir, demandar, y no escuchamos ni les tenemos en cuenta. Es por eso que en nuestra relación con ellos falta esta base, prestar atención y entender todos sus lenguajes.

¿Cómo y para qué se comunica el gato con otros gatos y con nosotros? ¿Qué mensajes intenta hacernos llegar? Desde la comunicación química y lenguaje corporal, hasta la sintomatología de problemas y la comunicación telepática y espiritual.

 

"ESTE CURSO ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN TU RELACIÓN CON LOS GATOS Y LA VIDA"

Es la frase más recurrente que dicen las personas que realizan este curso. Porque no es sólo un curso sobre gatos, es sobre la vida y el amor, la tolerancia, el respeto, nosotros mismos. Los gatos hablan sobre muchas cosas, pero para poder entender sus mensajes debemos aprender a estar presentes y escuchar en silencio. Este curso es una puerta a una nueva visión sobre los gatos y nosotros mismos, sobre la vida aquí y ahora. Es una experiencia preciosa para todos, donde no sólo los gatos salen beneficiados, también hay una parte terapéutica para nosotros, para aceptarnos y mimarnos un poco. 

 

¿A quién va dirigido este curso?

 Cualquier persona puede hacer este curso. Desde si eres un enamorado de los gatos, hasta si trabajas en clínicas veterinarias o en una protectora de animales. Cualquier persona que tenga relación con los gatos disfruta mucho este curso.

 

¿Qué te aporta este curso?

 Por un lado, aprendes a entenderlos de una forma visual, sus gestos, su lenguaje corporal, sus maullidos. Pero también, aprendes a sentirlos a otro nivel, a reconocer los síntomas de problemas o enfermedades, cuando algo va mal y nos quieren comunicar algo. Y además, nos aporta la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, reconociendo lo que no hemos estado haciendo bien con ellos y cambiando para siempre nuestra forma de relacionarnos con ellos, hacia una relación armónica, amorosa, respetuosa, teniéndoles en cuenta y creando un vínculo mucho más fuerte entre nosotros. Te aporta felicidad, tranquilidad y paz en tu relación con los gatos. Es pura Terapia Felina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Metodología del curso en modalidad online

Este curso tiene partes online en directo y otras offline que haremos en ratos libres. Está pensado para que lo disfrutes sin prisas, y para que me tengas a tu lado acompañándote. Además, tiene horario de tarde en España para que las personas de Latinoamérica también puedan asistir en directo los días señalados.

 

 MÓDULO 1: online en directo. De 18h a 21h (horario España peninsular). Veremos lo siguiente:

1. ¿Escuchas a los gatos?

2. Relaciones sociales entre gatos

   - Jerarquías y grupos sociales

   - ¿Qué necesita comunicar un gato a otro gato?

   - ¿Cómo se comunican entre ellos?

3. La Comunicación Química

   - Feromonas y marcaje social

   - Marcaje territorial

4. El lenguaje corporal y vocal del gato

   - El lenguaje facial

   - El lenguaje del rabo y corporal 

   - El lenguaje vocal

  Parte Offline. Recibirás material audiovisual para visualizar a lo largo de una semana en tus ratos libres. Además, podrás consultarme todas tus dudas por correo electrónico.

 MÓDULO 2: online en directo. De 18h a 21h (horario España peninsular). Veremos lo siguiente:

5. Comunicación Felina a humanos

   - ¿Qué necesita comunicar un gato a una persona?

   - ¿Cómo se comunican los gatos con nosotros?

   - Diferencias entre gatos asilvestrados y domésticos

   - ¿Cómo entender la conexión con nuestro gato?

   - ¿Cómo se expresa mi gato por mí?

   - ¿Qué tipo de mensajes intenta hacerme llegar?

   - Señales de que algo va mal, ¿qué significan? ¿cómo me lo expresa? 

6. Comunicación Energética

   - ¿Qué tipo de mensajes intenta hacerte llegar tu gato, a través de su forma de ser, comportamiento y enfermedades?

7. Malas formas humanas de comunicarse con un gato y sus consecuencias

   - Nuestro lenguaje corporal

   - Nuestro estado emocional y energético

   - Nuestras necesidades

  Parte Offline. Recibirás dos cosas:

- Material audiovisual para visualizar a lo largo de una semana en tus ratos libres

- Una meditación guiada con mi voz e instrucciones para hacer un trabajo personal con tu gato

 MÓDULO 3: online en directo. De 18h a 21h (horario España peninsular). Veremos lo siguiente:

Compartiremos el trabajo personal realizado y lo pondremos en común. ¡Terapia Felina en grupo!

8. Cómo comunicarte con tu gato

   - Lenguaje corporal, cómo tocarle sin molestarle, cómo acercarte a él

   - Lenguaje vocal

   - Actitud, estado emocional, pensamientos, intención

   - Otras herramientas en positivo para la comunicación 

9. El acompañamiento en los últimos momentos 

   - La Comunicación en los últimos momentos, cómo llenarte de paz y amor en la marcha de tu gato

 

 

Y además...

 Se entrega certificado de asistencia.

 Formarás parte del grupo de Facebook Amigos de Terapia Felina, donde seguiremos compartiendo nuestro amor por los gatos y la vida, conociendo además a nuestros compañeros de curso.

 

Teoría, contenido audiovisual, prácticas, meditación y trabajo personal en un curso inolvidable, muy felino y enriquecedor. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las plazas son limitadas. Próximas fechas:

 

¡ONLINE! Próximas fechas:

Módulo 1: 27 de Mayo, online en directo.

Resto de la semana hasta el Módulo 2: parte offline

Módulo 2: 10 de Junio, online en directo.

Resto de la semana hasta el Módulo 3: parte offline

Módulo 3: 24 de Junio, online en directo.

Horario: de 10h a 13h (horario España peninsular GMT+1).

 

Inversión: 125€ IVA incluido

  

¡RESERVA TU PLAZA!

Modalidad online: se abona el curso completo hasta una semana antes de la fecha de inicio del curso. Se puede abonar a la siguiente cuenta o por PayPal para las personas de fuera de España.

 

Datos de pago:

Laura Trillo Carmona
Bankia
IBAN: ES22
2038 9212 7130 0051 1881

Incluyendo: Nombre, Apellidos y fecha del seminario.

Envía confirmación de pago a cursos@terapiafelina.com

Para más información o confirmar tu reserva por favor Contacta conmigo.

Si has reservado plaza y finalmente no vienes y no avisas, perderás el dinero de la reserva. El dinero de la reserva se devolverá si no puedes venir y avisas con una antelación mínima de 7 días antes de la fecha del curso, seminario o taller. Si el curso, seminario o taller finalmente no se realiza por parte de Terapia Felina, el dinero de la reserva se mantendrá para la siguiente convocatoria o se devolverá si la persona así lo desea. En ningún caso se devolverá si la persona no asiste al curso, seminario o taller y no avisa antes de 7 días.

PLAZAS LIMITADAS

 

 

Ellas ya lo han hecho y mira lo que cuentan:

Te quiero dar las gracias por tu generosidad y por el amor que pones en todo lo que haces, y por cómo creas ese ambiente mágico de conexión contigo en el que podemos expresarnos libremente. 

El curso de Comunicación Felina II es un curso maravilloso, no sólo porque nos enseñas a entender a nuestros gatos, sino porque sobre todo enseñas a respetarlos, y al mismo tiempo nos enseñas a compartir con ellos nuestra vida siendo cada uno como es, sin interferir. Y ese aprendizaje en realidad nos sirve para la vida. 

A pesar de ser online el curso se ha desarrollado perfectamente, hemos podido comentar todo, participar, opinar y escuchar a las compañeras, lo que ha enriquecido aun mas el curso. 

Sin duda, se lo recomiendo a todos los que quieran avanzar en su camino y mejorar su relación con todos."

Laura Dapresa, Gran Canaria, Islas Canarias.

 

"Ayer acabé el curso on line de Comunicación con gatos, lo recomiendo enormemente, no solo por los conocimientos, que te aporta muchísimo para conocer mejor a tus compañeros gatunos y a tener una relación mejor entre ambos, sino también a nivel emocional para ti y tus compañeros de vida, porque Laura se abre completamente y te traslada toda su experiencia también como ser humana, y eso me ha ayudado enormemente a mi, y a que mis gatos estén más tranquilos, felices Y A MI A APRENDER A "ESTAR PRESENTE"........GRACIAS." Marta Carballo, Tenerife, Islas Canarias.

 

"Hacer el curso de Comunicación Felina II ha sido una experiencia preciosa, he disfrutado muchísimo! Ya había hecho antes el curso de El gato y su comportamiento, el seminario de Estrés felino y unos cuantos Encuentros gatunos con los que he obtenido amplios conocimientos, pero este curso en particular ha ido más allá, me ha tocado el corazón profundamente. La amplia trayectoria de Laura con los gatos le ha supuesto sin duda un crecimiento a nivel personal que impregna todo su trabajo, así que no es sólo el curso, es Laura quien hace que que este curso te transforme si te dejas fluir y te acercas con el corazón abierto. A mi me ha supuesto un cambio definitivo en mi percepción de la vida en general, una toma de consciencia más profunda sobre el modo en que me relaciono con ella y del montón de posibilidades nuevas que pueden surgir a través de un experiencia como ésta. Así es cómo yo lo he vivido, aunque supongo que si este curso te ha llamado la atención probablemente es porque también tiene algo que ofrecerte. Hazlo pues, porque en cualquier caso no te dejará indiferente. GRACIAS a Laura y a todas mis compañeras por este regalo."

Mamen Martos, Huelva.

 

 

 

Todos los cursos y talleres son impartidos por Laura Trillo CarmonaComunicadora Felina y Terapeuta de gatos de Terapia Felina, con una experiencia de más de 17 años en Protección animal, y de trabajo y estudio de terapias y cuidados de gatos domésticos y salvajes, terapeuta de Flores de Bach y practicante de Reiki y Comunicación Animal Entrespecies, trabajando también con Códigos de Luz y Registros Akáshicos.

La finalidad de todos mis cursos es dar a conocer al gato como Animal, como Especie, como Individuo único, como Ser energético, como Guía y Maestro. Su comportamiento a nivel etológico es tan importante conocerlo como su relación con nosotros y el mundo, es por ello que en mis cursos se habla de todo ello al mismo nivel.

 

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.