Aula Virtual de Terapia Felina

Gracias al Aula Virtual de Terapia Felina, cualquier persona en cualquier parte del mundo puede asistir a cualquiera de los cursos, que habitualmente se realizan de forma presencial por toda España. Muchas personas de México, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Londres, ya han asistido a los cursos online sin problemas. Puedes asistir a los cursos desde casa, el trabajo, o cualquier lugar.

Los horarios de los cursos online se suelen poner para que personas con diferencia horaria de 7-8 horas puedan asistir.

Los cursos en el Aula Virtual son en directo, se requiere estar en los días y horas señalados, no se graban ni se pueden enviar por correo.

Conoce cómo funciona el Aula:

 

1. El Aula Virtual es una página web, a la que se accede mediante una dirección. Los datos para acceder al Aula Virtual se proporcionan una vez hecha la reserva, que consiste en el pago por adelantado del curso, de las maneras señaladas en la web de Terapia Felina (transferencia bancaria o ingreso para España, PayPal para fuera de España).

2. Los asistentes ven y oyen en directo como una videoconferencia a la persona que está dando el curso, Laura Trillo de Terapia Felina.

3. Durante el curso online, Laura va poniendo una presentación Power Point y vídeos, acordes con el contenido de cada curso, mientras realiza las explicaciones que vas siguiendo mediante videoconferencia en el Aula Virtual.

4. Los asistentes tienen un chat para poder hablar con Laura y los demás asistentes durante todo el curso, para sugerencias, dudas, comentarios, etc.

5. Los únicos requisitos para asistir a los cursos online son tener un ordenador con audio y acceso a internet. No es necesario tener webcam porque a los asistentes no se les ve, sólo usan el chat.

 

Si tienes cualquier duda sobre el Aula Virtual o los cursos online, o quieres probar el Aula Virtual antes de apuntarte a un curso, envía un correo a cursos@terapiafelina.com

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.