Seminario de Estrés felino - online a tu ritmo

¿Tu gato tiene problemas de comportamiento? ¿Quieres conocer cuáles son las causas y consecuencias del Estrés en los gatos? ¿Cómo el gato somatiza y te enseña cuando tiene un problema? ¿Cómo detectarlo? ¿Quieres saber cómo mejorar su entorno y tu actitud para evitar problemas? ¿Trabajas en una clínica veterinaria, o eres voluntario/a de una protectora de animales? 

En este seminario de 4 horas de duración, repasaremos estos temas:

1. ¿Qué es el estrés?

2. Causas posibles de estrés en gatos

3. Síntomas para reconocerlo

4. Prevención

5. Posibles soluciones

 

Todos los cursos parten de la base del respeto y el amor por el gato, por su naturaleza y forma de ser, queriéndolo tal y como es y ayudándole a ser feliz en su camino a nuestro lado.

 

Todos los cursos y talleres son impartidos por Laura Trillo Carmona, Comunicadora Felina y Terapeuta de gatos de Terapia Felina, con una experiencia de más de 17 años en Protección animal, y de trabajo y estudio de terapias y cuidados de gatos domésticos y salvajes, terapeuta de Flores de Bach y practicante de Reiki y Comunicación Animal Entrespecies, trabajando también con Códigos de Luz y Registros Akáshicos.

La finalidad de todos mis cursos es dar a conocer al gato como Animal, como Especie, como Individuo único, como Ser energético, como Guía y Maestro. Su comportamiento a nivel etológico es tan importante conocerlo como su relación con nosotros y el mundo, es por ello que en mis cursos se habla de todo ello al mismo nivel.

Si buscas una titulación homologada o un curso exclusivamente de etología no lo encontrarás aquí. En mis cursos se imparte conocimiento y experiencia propia, los doy desde mi corazón, con mi filosofía y mis propias palabras. Los gatos no entienden de títulos ni yo tampoco, necesitan personas abiertas de corazón para aprender de ellos a la vez que se les ayuda. Si te interesa aprender sobre los gatos, disfrutar y conocerte a ti mismo más en profundidad para entender cómo funcionan los gatos y sus problemas, estos cursos son para ti.

Modalidad online "a tu ritmo": Este curso puedes hacerlo cuando quieras, está grabado para ti.

Se envían apuntes y diploma de asistencia como recuerdo.

 

Comentarios de personas que lo han hecho en la modalidad "online a tu ritmo":

"Acabo de terminar el seminario de estrés felino. Antes de nada, quiero felicitarte por el cariño que pones a tu trabajo, se nota que lo haces desde el corazón y no sabes cuánto transmites con ello. Gracias por haber preparado este curso; estoy segura de que nadie puede quedarse indiferente ante tanta información. A mí, desde luego, me ha movido muchas "cositas" dentro :-)."

"Hola Laura, perfecto la primera parte ya la he podido ver. Me ha gustado mucho las explicaciones, el contenido y tú manera de verlo (respecto al gato, todo de forma positiva etc.)" 

"Hola Laura! Acabo de terminar el seminario! Como siempre, me ha encantado y he aprendido un montón sobre los gatos (y creo que un poco sobre mí misma también) Muchisimas gracias por todo!"

 

Próximas fechas:

Por ahora sólo existe la posibilidad de hacerlo online en la versión "a tu ritmo" (3,5 horas), cuando te venga bien.

Inversión: 30€ IVA incluido

 

¡HAZLO CUANDO QUIERAS!

Para recibir este curso, primero hay que abonar el importe del curso a la cuenta:

Laura Trillo Carmona
Bankia
IBAN: ES22
2038 9212 7130 0051 1881

Incluyendo: Nombre, Apellidos y el nombre del curso en el asunto.

Envía confirmación de pago a cursos@terapiafelina.com.

Para más información o confirmar tu reserva por favor contacta conmigo.

Te acompañaré, te protegeré y te enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré, hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser.

El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.

© Copyright 2013 Terapia Felina - Laura Trillo Carmona - Todos los derechos reservados.