Guerrera Niska

Guerrera Niska

Inicio » Guerreros » Guerrera Niska

Gatos Guerreros de Terapia Felina

Niska

En adopción urgente.

La historia de Niska es muy dura y la debemos contar, aunque ahora esta preciosa Guerrera se encuentra muy bien. Fue adoptada en una casa sin otros gatos y sin ninguno de sus hermanos siendo ella muy pequeña, además su adoptante jugó muchísimo con las manos y su pareja castigaba y trataba muy mal a Niska. Se crió en este entorno, con estas personas, por tanto estaba muy estresada y se asustaba de diferentes cosas, por ejemplo de las visitas.

Tuvo un primer episodio de AR (Agresividad Redirigida) cuando su persona entró a casa con un carrito de bebé y un bebé que estaba cuidando (a Niska le gustaba mucho el bebé). El segundo episodio lo tuvo cuando un chico al que ella le tenía mucho miedo, estaba en su casa moviendo un mueble. Aquí tuvo un episodio hacia él, pero luego su persona se metió en medio y también le agredió a ella, mientras el chico le pegaba con un palo, una escena horrible. La castigaron 2 días encerrada en el balcón por haberse “portado mal”, y los consejos que le daban era que se deshiciera de ella, la medicara con Valium o la matara.

Gracias a la Asociación Maullidos Invisibles y su casa de acogida, Núria, Niska pudo salir de aquél infierno y se ha recuperado totalmente. En esta casa la han respetado, han sabido tratarla y por ello Niska se muestra tal como es, cariñosa y feliz, aunque tiene un rasgo tímido y si hay cambios, como es normal, necesitan tiempo y paciencia.

Terapia Felina se encargará de acompañar a Niska de por vida de forma gratuita.

Como todos nuestros guerreros, necesita un hogar donde la quieran tanto como la quieren ahora, donde le den su espacio, tiempo para adaptarse, y en el que Niska pueda vivir feliz y tranquila.

Conoce nuestro programa de gatos guerreros. Son gatos maravillosos que han vivido experiencias traumáticas. Y nadie se recupera de un trauma en un día ni sin ayuda. Adopta un guerrero y dale el espacio y tiempo que necesita.

Escríbenos a consultas@terapiafelina.com si quieres más información sobre Niska.

Guerrera Niska

Fotos, vídeos e historia de Niska

Gatos Guerreros

en adopción

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato