Guerrero Merlín

Guerrero Merlín

Inicio » Guerreros » Guerrero Merlín

Gatos Guerreros de Terapia Felina

Merlín

En adopción urgente.

Merlín fue encontrado en la calle recientemente y está en una casa de acogida, pero vive encerrado en una habitación ya que en el mismo hogar hay dos gatos que se están peleando y eso le está estresando a él también. Tuvo episodios de AR (Agresividad Redirigida) con la persona que lo ha encontrado en momentos puntuales en que los otros gatos se han peleado y por los gritos y ruidos, él ha reaccionado, sumado a que todo es nuevo para él y está en un proceso de adaptación, por eso es normal que esté estresado.

Actualmente nuestra compañera Águeda está trabajando con él y ya ha mejorado mucho pero el entorno y el estrés que lo rodea limita mucho su mejoría.

Es muy urgente que encuentre una familia para salir de esa habitación y tener un lugar tranquilo en el que ganar confianza y estar tranquilo, donde poder descansar y vivir feliz.

Como con todos nuestros guerreros, Merlín estará acompañado de por vida de manera gratuita por el equipo de Terapia Felina. Por favor visualízalo en un lugar feliz y tranquila, y difunde su caso si puedes.

Conoce nuestro programa de gatos guerreros. Son gatos maravillosos que han vivido experiencias traumáticas. Y nadie se recupera de un trauma en un día ni sin ayuda. Adopta un guerrero y dale el espacio y tiempo que necesita.

Si quieres conocer a Merlín, escribe a consultas@terapiafelina.com.

Guerrero Merlín

Fotos, vídeos e historia de Merlín

Gatos Guerreros

en adopción

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato