o accede para ver este curso.
Inicio » Cursos »

 

Formación de Terapeuta Felin@ Profesional

formando profesionales



Formación Terapeuta Felina ProfesionalTenía tan sólo 20 años cuando tomé la decisión de que quería ayudar a los animales. Fue así como empecé en Protección Animal, y unos 10 años después, decidí que mi camino profesional sería ayudando a los gatos. Porque estaba harta de que abandonaran a los animales, de que los mataran y no los entendieran. Yo quería ayudar a que las personas entendieran a los gatos para que no los abandonaran ni mataran por problemas que se podían resolver. Pero no encontré ninguna formación para ello, ni existía ningún título, así que con la experiencia que ya tenía trabajando con los gatos abandonados, decidí ayudar a las personas ofreciendo consultas sobre el comportamiento de sus gatos. Y esa ha sido mi mejor escuela. Me inventé mi profesión, me hice autónoma y me he dedicado a esta profesión, especializándome cada día más en ella, hasta hoy, con 43 años.


He rescatado cientos de animales de sitios inimaginables, he curado a tantos enfermos y heridos, he criado neonatos, he acogido tantos en casa, he hecho terapia con cientos de animales aterrados, he estado al lado de l@s veterinari@s muchos años aprendiendo y ayudando, he sido la persona que más se ha equivocado y cometido todos los fallos posibles con los gatos. Siempre absorbiendo cualquier experiencia, he aprendido directamente de los gatos día tras día, hasta dedicarme profesionalmente a ello. Y es aquí, cuando ya empecé a trabajar de ello, cuando comenzó mi especialización, como Terapeuta Felina. Una figura no reconocida en este país, no homologada, pero para mi ha sido y es mi profesión, nunca me importaron los títulos ni los reconocimientos. Después comencé a dar Cursos de comportamiento felino y esencias florales para particulares, charlas para protectoras de animales, para llegar a más personas, y aprendí cada vez más herramientas, me saqué algunos títulos, me formé en más terapias, en Comunicación Animal Entrespecies, Reiki, Flores de Bach, Registros Akáshicos, Auxiliar de Veterinaria, mientras internamente, en mi corazón, también cambiaban tantas cosas. Mi trabajo ha sido mi propia evolución espiritual y personal.


En los últimos años he conservado un sueño y he trabajado duro en él, y era el de crear una formación completa para ser Terapeuta Felina Profesional. Quiero compartir todo lo que sé, quiero acompañar a las personas en un proceso de aprendizaje, no sólo sobre gatos, sino sobre un@ mism@ y la experiencia de vida. Los que me conocen saben que mi trabajo no es sólo ayudar a los gatos, es un trabajo de Amor, y no sólo por los animales.

 

Mi sueño es enseñar a otr@s que quieran seguir mi camino. Por eso nace esta preciosa formación, para ti, que también has soñado con esta profesión tanto tiempo. O quizás tenías en mente ayudar a los gatos pero no sabías cómo. Te ofrezco aprender conmigo, te ofrezco todo lo que sé.

 

Terapia Felina es amor por todos los seres vivos, es respeto y gratitud por la vida. Ser Terapeuta Felina para mi implica ser una persona humilde, abierta, amorosa, que respeta la vida de todos los seres. Una persona que no se queja de nada, sin odio por los demás sino empatía, que es agradecida, y que siempre tiene algo que dar a los demás. En esta formación, no sólo aprenderemos sobre gatos, aprenderemos el mensaje que traen los gatos, el Amor que a mi me han traído.

 

Esta profesión es una filosofía de vida, una forma de estar y de ser. Y esta formación es lo que también quiero que aporte. Es un viaje interior, de la mano tod@s, formar un equipo unido para aprender tod@s junt@s y compartir estos casi dos años de formación, más, espero, lo que vivamos tras ella, pues mi idea es que sigamos estando unidos.

 

Gracias a esta formación, Terapia Felina hoy cuenta con un gran equipo profesional, tod@s alumn@s que terminaron y se unieron al equipo profesional.

 

 

¡La próxima convocatoria será en 2023, estate atent@!

 

Aparte de conocer a los gatos tal como son, esta formación te va a ayudar a conocerte a ti mism@, a valorarte, perdonarte y amarte tal como eres, a sacar tus dones y trabajar con ellos, a ser tú mism@ y hacer tuya esta profesión. Vas a entender a los gatos, vas a ayudar a personas que lo están pasando mal porque no se entienden con ellos. Vas a ayudar a esos gatos, tengan familia o no, que necesitan un acompañamiento en una fase de su vida, que necesitan ser escuchados. Vas a ser el soporte de una familia en un determinado momento. Vas a ayudar a trascender a un gato y acompañar a su familia en un duelo y vas a hacer que sea bonito. Vas a ayudar en rescates, en refugios, vas a aportar armonía a los gatos, a sus familias, y a otras personas cercanas. Vas a evitar abandonos y sacrificios de gatos por no ser comprendidos. Vas a hacer de este mundo un lugar mejor, más amoroso y respetuoso. Vas a ser confidente y amig@ de los gatos. Y vas a ser feliz con ello.
Es una formación personalizada, voy a tener en cuenta cómo te sientes en cada momento, qué necesitas, y te voy a ayudar y acompañar sin juicios, para que encuentres el camino a tu corazón.
Esta formación te va a aportar una nueva profesión y un precioso camino de vida de la mano de los gatos.

 

 

Descarga el pdf con toda la información detallada sobre esta formación y descubre todo lo que puedes aprender, así como la metodología.

 

 

Si tienes cualquier duda escríbeme a cursos@terapiafelina.com.