Inicio » Servicios

Servicios

gatunos

Terapia Felina ofrece diferentes tipos de servicios para mejorar la calidad de vida de los gatos y ayudar a las personas a comprenderlos desde su propia naturaleza e individualidad. Terapia Felina ha crecido mucho, ahora somos un equipo grande y ofrecemos todo tipo de servicios y ayudas. Además formamos a profesionales y particulares con nuestros cursos, formaciones y talleres.

 

Nuestro principal servicio son las Consultas personalizadas y las visitas a domicilio ante cualquier problema, duda o preocupación que las personas tengan con sus gatos o gatos acogidos. Es un servicio a las personas y familia gatuna, así como a casas de acogida y protectoras de animales. Somos un gran equipo de profesionales formadas por Laura Trillo y con experiencia, y podemos trabajar con gatos de todo el mundo y en diferentes idiomas (español, catalán, alemán, inglés). Tenemos nuestro propio método de trabajo, así como una filosofía y valores muy marcados, trabajamos en positivo y siempre estamos en el lado de los gatos, a su favor, para que se les entienda y escuche, en vez de que se les intente cambiar para favorecer a las personas. En el equipo de Consultas, aparte de Terapeutas Felinas y Comunicadoras, contamos también con una Nutricionista natural experta en BARF.

 

Por otro lado, Terapia Felina cuenta con un maravilloso servicio de Catsitter a domicilio de total confianza para cuando te tienes que ausentar de casa, un gran equipo formado por Terapia Felina que actualmente trabaja en Barcelona y Madrid. Nuestro equipo de Catsitters tiene una gran experiencia en todo tipo de situaciones y problemas con gatos, por lo que podemos cuidar a cualquier gato en cualquier situación y ofrecerle asistencia y acompañamiento si lo necesita. Es un alivio que las familias puedan contar con un equipo así cuando tienen que ausentarse de casa por cualquier motivo.

Servicios Terapia Felina

Desde los inicios de Terapia Felina, ofrecemos un servicio totalmente gratuito a Protectoras de Animales y a gatos sin hogar. Siempre que tengan problemas o dudas con algún gato o necesiten ayuda, les atenderemos gratuitamente. Terapia Felina nació en Protección Animal y por ello sabemos perfectamente el trabajo que se realizan en las Protectoras de Animales y sus necesidades.

 

Pronto ofreceremos un servicio de total confianza de Protección de ventanas y balcones, ya que no tener protección es muy peligroso para tus gatos, así como un servicio de Enriquecimiento ambiental y Proyectos de Gatificación.

 

A continuación encontrarás más información sobre estos servicios que ofrece exclusivamente Terapia Felina.

Servicios

a tu disposición

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato