Política de devolución y reembolsos

Los cursos y talleres online de Terapia Felina no admiten devoluciones. Una vez abones el curso y tengas acceso a él no se puede devolver.

 

En las formaciones y talleres presenciales, no se devolverá el coste abonado si la persona no asiste y no avisa como mínimo 7 días antes. 

 

Si el curso o taller es cancelado por Terapia Felina, se procederá a la devolución del coste abonado. Si el curso o taller es aplazado a una nueva fecha por Terapia Felina, las personas pueden solicitar un reembolso de lo abonado si la nueva fecha no les va bien.

 

Devoluciones

Una vez solicitas la devolución de un curso o taller y si se cumplen las anteriores condiciones, procederemos a comprobarlo, te lo notificaremos y haremos la devolución lo antes posible.

 

 

Si no te llega la devolución en 7 días

Por favor comprueba tu cuenta bancaria o el método de pago utilizado (por ejemplo, PayPal).

Si no lo has recibido, contáctanos de nuevo por favor a cursos@terapiafelina.com con tu nombre y apellidos así como la cuenta de correo con la que te diste de alta.

 

Si tienes problemas técnicos en acceder a los cursos, contáctanos para que podamos ayudarte. Nuestros cursos son accesibles desde diferentes dispositivos como móviles, tablets y ordenadores.

 

 

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos a cursos@terapiafelina.com para que podamos atenderte y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.