Los Gatos Guerreros

una segunda oportunidad

Los Gatos Guerreros de Terapia Felina es un proyecto nacido en 2020 para dar visibilidad a los gatos que han tenido una vida difícil, que no han podido ser bien socializados cuando eran bebés o han sido gatos muy mal tratados, regañados en exceso, y por eso de adultos han tenido episodios de AR (Agresividad Redirigida), por lo cual han sido abandonados por sus familias o fueron sentenciados a ser sacrificados injustamente.

Terapia Felina se hace cargo de estos gatos gracias a las casas de acogida y adoptantes que se ofrecen a darles la oportunidad de ser rehabilitados, dándoles un nuevo hogar donde estas personas entienden lo que los gatos guerreros han vivido y les acompañan terapéuticamente junto al equipo de Terapia Felina. En este proyecto salvamos la vida a estos gatos y también concienciamos a las personas sobre qué es la AR y cómo prevenirla con una buena socialización y relación con los gatos.

A los gatos que tienen algún problema de conducta agresiva se les tacha de malos o problemáticos, y se les estigmatiza hasta el extremo, cuando la agresividad suele estar generada por las personas. No es natural en los gatos tener estas conductas desequilibradas, algo que además se puede trabajar en positivo.

Queremos darles visibilidad, estos gatos son maravillosos y todo lo que les ha pasado lo ha causado el ser humano con el que han topado en su vida. La agresividad felina y los episodios de AR se pueden trabajar en positivo y remitir, es lo que hacemos y demostramos con este proyecto. En vez de tacharlos como agresivos y condenarlos a morir o a vivir en una jaula de por vida, mostremos cómo estos gatos traen luz y enseñanza para el mundo. ¡Conoce el proyecto y a nuestros maravillosos guerreros en adopción!

También necesitamos siempre casas de acogida terapéuticas y adoptantes en toda España, para poder dar más oportunidades a gatos en situaciones extremas de inminente abandono o sacrificio por AR. Si quieres ser casa de acogida o adoptar uno de nuestros guerreros, ¡contacta con nosotras!

También te recomendamos ver este Reel tan especial para ver un pequeño resumen de nuestro trabajo en este programa.

Gracias especiales a las Asociaciones que colaboran con este programa, con sus casas de acogida y apoyo incondicional a nuestro trabajo: Ohana Felina, Degats, Calma Felina, Los Gatos de Kika, Cat Caralleu.

 

 

Nuestros Gatos Guerreros en adopción

Blanca es muy sensible y necesita un hogar donde pueda sentirse segura y donde podamos seguir trabaj...

Luky es muy tímida, necesita un hogar tranquilo y con espacio, con personas que hagan caso de nuest...

Niska lo ha pasado muy mal en sus primeros años de vida, y gracias a su acogida hoy es una gata muy...

Bill ha sido abandonado por su familia. Es un gato con problemas de socialización y necesita urgent...

Merlín ha sido encontrado abandonado en la calle y actualmente vive encerrado en una habitación ba...

Nuestros Gatos Guerreros adoptados y felices

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato