Inicio » Conócenos » Gema Bolaños | El equipo
Gema Bolaños Terapia Felina
Gema Bolaños

Terapeuta Felina, Nutricionista de Gatos y Perros.

Siempre he sido una apasionada de la nutrición, y siempre he estado al día en este tema, comencé incluso una formación como nutricionista de humanos, la cual nunca terminé porque no me gustaba el enfoque que le daban.

 

Así que, cuando adopté a Freddie, Mickey y Jackie, lo primero que hice fue hacer un curso de nutrición para gatos, porque ellos no iban a ser menos, en mi casa se come saludable sí o sí, jeje.

 

Cuando empezaron a contar las bondades del pienso, y mis gatos por recomendación de la protectora, estaban comiendo pienso, entré en pánico y lo único que quería era salir del curso para ir a quitarles el pienso para siempre.

 

Esto fue sólo el comienzo, seguí formándome y haciendo más cursos a nivel responsable de gatos, y entonces mi gatito Jackie enfermó por culpa de una vacuna y le diagnosticaron IBD, una enfermedad inflamatoria intestinal, y aquí es cuando decidí que debía estudiar nutrición de forma profesional, para ayudar a todos los gatos y perros que pudiera y hacer conocedores a sus responsables de lo importante que es una buena alimentación natural y lo terrible que es una dieta ultraprocesada como es el pienso. Hasta ahora, me he formado en:

 

  • International BARF Coach 2022.
  • 3er nivel de REIKI por la federación española de Reiki 2022.
  • Terapeuta Felina Profesional en Terapia Felina 2021.
  • Naturopatía animal en Naturalístico 2021.
  • Postgrado en Nutrición Veterinaria por la Universidad Europea de Cervantes 2021.
  • Nutrición y alimentación para mascotas en la escuela de Naturopatía Naturam 2021.
Freddie Gema

Mi historia

con Terapia Felina

En 2019, mi pasión por los gatos y el querer saber todo de ellos me hizo encontrar el trabajo de Laura y de repente algo en mí hizo clic, sintiéndome muy afín con su forma de ver a los gatos.

 

Empecé a empaparme de toda la información que proporcionaba y me hice varios cursos y todos los encuentros gatunos. Así que, sin pensármelo dos veces, le escribí y le pregunté que cuándo haría una Formación como Terapeuta Felina en Madrid. Y suerte la mía que en abril de 2020 comenzaba esta bonita formación, que no sólo me ha enseñado a conocer a los gatos, también me ha enseñado a conocerme a mí misma y a ver la vida de otro modo. Esta formación me ha cambiado la vida y a una mucho más bonita y consciente.

 

Desde 2022 me he unido al equipo de Terapia Felina como Nutricionista Natural de gatos y perros, mis dos pasiones unidas, nutrición y gatos. No puedo estar más feliz.

Nippy Gema
Nippy Gema
Freddie Gema

Lo que dicen de mí

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato