Inicio » Conócenos » Nynes Benito | El equipo
Nynes Benito Terapia Felina
Nynes Benito

Terapeuta Felina, Maestra Reiki, formadora.

¡Hola a todos! Soy Nynes Benito, Terapeuta Felina formada con Laura Trillo y colaboradora en el Equipo de Terapia Felina.

 

Como muchos amantes de los gatos, mi amor hacia ellos viene de niña. Subía a casa a todos los gatos que decían iban a sacrificar e intentaba buscarles hogar entre mis amigos. A mis quince años llegó Venus, con veinticuatro días de vida ¡y por fin un gato se convirtió en miembro de la familia! Entonces no se sabía apenas nada de los gatos y la idea general era bastante negativa. A mi Venus la rompimos por no saber hacerlo. Ojalá hubiera sabido lo que sé ahora, ojalá hubiera estado Terapia Felina para ayudarnos.

 

Después de Venus, que estuvo conmigo quince años, llegaron África e Indiana y ahí empecé a sentirlos de otra manera. Porque ahora tengo claro que a los gatos no solo hay que conocerlos, hay que sentirlos. Nunca olvidaré, ni dejaré de aplicar las lecciones de vida y muerte que me dio Magia durante su enfermedad.
Ahora además de Indiana, forman parte de mi familia Tierra, Halley y Benji. Los tres son rescatados de la Protectora Hoope, en la que soy voluntaria desde hace cuatro años. Estar allí con gatos recién rescatados, llevarles al veterinario, hacerles curas, observarles por si hubiera alguna urgencia, me ha dado un conocimiento mucho más grande y también mucho más respeto hacia ellos.

 

Desde 2018 soy casa de acogida, normalmente de gatos que llegan en mal estado y necesitan observación o cuidados especiales. Mi formación como Maestra de Reiki también la pongo al servicio de los animales y se obtienen muy buenos resultados. Ahora también sé que cada animal tiene su familia y si confiamos en ellos le llegará a cada uno la suya.

 

Desde 2020 formo parte del Equipo de Bienestar Felino de la protectora, dando apoyo a adoptantes y casas de acogida.
Ya hemos escuchado que los gatos son maestros y desde luego si te atreves a aprender de ellos, a mirarlos y mirarte a ti, lo son y muy grandes, pero para mí son mucho más. Siento que los gatos están muy cerquita del “cielo”, tienen una energía limpia, pura y muy elevada. Para mí los gatos son regalitos del Universo y tenemos la gran fortuna de vivir con ellos.

Halley Nynes

Mi historia

con Terapia Felina

Como una carambola del destino, con nexo de unión a Mariví Simona y Jose, mi maestro de vida, descubrí Terapia Felina en las redes.
En 2017 realicé la formación de “Comunicación Felina II”, un curso online que me pareció muy útil y completo.

 

Un año después me formé como “Terapeuta Floral Felina” y de la mano de Laura descubrí un mundo maravilloso a través de las esencias florales. Poco a poco fui viendo los Encuentros Felinos que ofrecía en la Web.

 

En 2019 haciendo una meditación, pidiendo guía en mi camino espiritual, me vino a la cabeza “Terapia Felina” y yo pensé “eso ya existe, es Laura Trillo” y a los pocos meses me llegó la información de la Formación de Terapeuta Felina Profesional, entonces entendí que aquella información de meses antes se refería eso. Y un año después, en abril de 2020 comencé este camino tan bonito que duraba dos años, pero en realidad no acaba nunca.

 

Actualmente formo parte del equipo de Consultas, del Equipo de formaciones, y de otros proyectos que se están trabajando de cara al futuro. GRACIAS

Benji Nynes
Tierra Nynes
Tierra Nynes
Benji Nynes
Halley Nynes

Lo que dicen de mí

Nuestro trabajo se basa en la admiración, pasión, amor,
y sobre todo, el respeto por los gatos.

Corazón
Te acompañaré, te protegeré y enseñaré a lo largo de todo tu camino. Te amaré hagas lo que hagas, porque veo a través de tus ojos al Ser. El Ser que habita tu cuerpo, es Amor. Te cuidaré y guiaré, como amigo, compañero y Maestro de Almas.
Chica y gato